Feria del Libro Madrid 2010

foto

¿El optimismo? bien, gracias

por RAQUEL QUÍLEZ y VIRGINIA HERNÁNDEZ

La crisis no puede con las expectativas ni con el optimismo y tanto libreros como organizadores y ‘lectores-paseantes’ esperan mucho de esta feria. Como mínimo, que los números estén más cerca del negro que del rojo.

La oferta incluye buena literatura, también entretenida sin más pretensiones, y los árboles, terrazas o heladerías del Retiro. Cuando el cansancio aprieta y el calor hace difícil seguir con las búsquedas, se despliega una completa oferta de servicios, cajeros automáticos incluidos.

Una auténtica «fiesta»

Diecisiete días dan para vivir la Feria del Libro de muchas formas: exposiciones, presentaciones, charlas y, por supuesto, experimentar el placer de bucear entre las páginas y de comprar un libro.

Los escritores y los lectores son los protagonistas de esta «fiesta», como bien dice el escritor noruego Jostein Gardeer, el encargado, junto al periodista de TVE David Cantero, de darnos la bienvenida a una de las citas del año.

Disfruten del ambiente de las primeras horas y, si tienen la oportunidad, vayan al Paseo de Coches del Retiro. Si no pueden, se lo acercamos nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: